temas del día

Notas


Presidente Piñera encabezó graduación de oficiales de Ejército

Fotopresidencia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Escuela Militar se trasladaron ayer jueves las más altas autoridades del país, encabezadas por el Presidente, Sebastián Piñera, el ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, el ministro de Educación, Harald Beyer, el presidente del Senado, Camilo Escalona y el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, quienes junto a representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden, integrantes del cuerpo Diplomático, y los invitados especiales y familiares de la promoción de Alféreces 2009-2012, presenciaron la ceremonia de Graduación e Investidura de Oficiales.

La actividad, a la que también asistió el subsecretario de Defensa, Óscar Izurieta y el Jefe del Estado Mayor Conjunto, general de División Hernán Mardones, se inició con el arribo del Presidente Piñera quien ingresó al tradicional Patio de Honor del instituto, junto al Comandante en Jefe del Ejército, general Juan Miguel Fuente-Alba.

Este año egresaron 144 oficiales -19 mujeres y 125 hombres-, pertenecientes a los escalafones de Armas –Infantería, Artillería, Caballería Blindada, Ingenieros, Telecomunicaciones- y de los Servicios –Material de Guerra, Intendencia, Servicio Femenino y Transporte (15 oficiales)-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados