Las selecciones juveniles sub-20 de Uruguay y Chile animarán el cuadrangular internacional que se disputará en Flores (Uruguay) de cara al Sudamericano 2013.

El certamen inaugurará el martes, con el cruce de la ‘Roja’ con Atlético Paranaense Sub-23), cotejo que significará el primer encuentro del nuevo estratega del combinado nacional juvenil, Mario Salas, y a continuación la anfitriona ‘Celeste’ recibirá a la Selección de la Federación Gaúcha Sub-23. Los cotejos se disputarán en el Estadio Juan Lavalleja de Trinidad, con partidos programados además para los días 20 y 22 de diciembre para el cuarteto de equipos participantes.

El llamado Cuadrangular Internacional Juvenil “Gobierno Departamental de Flores” es organizado en forma conjunta entre la Asociación Uruguaya de Fútbol y la Intendencia mencionada y servirá a los seleccionados nacionales de preparación para el XXVI Campeonato Juventudes de América a disputarse a partir del 9 de enero próximo en las ciudades argentinas de San Juan y Mendoza.