El entrenador nacional Manuel Pellegrini analizó el juego que deberá disputar Málaga ante Sevilla por la jornada 16 del fútbol español.

“El mayor aliciente es sumar tres puntos más en la tabla de clasificación, todo el resto es anécdótico, la campaña si se suman todos los puntos de visita no es mala”, apuntó el técnico en conferencia de prensa.

“Por otro lado, no hemos ganado los últimos partidos, hemos hechos pocos goles de visita también. El aliciente mayor es sumar tres puntos más y más si es un rival directo como es el Sevilla”, añadió el nacional.

Consultado por las últimas actuaciones del conjunto sevillista, Pellegrini declaró que no se confía ante el rendimiento andaluz: “si viniera de perder tampoco, como con el Atlético de Madrid, tampoco sería fácil mañana. Juegan de local, ante su público, que es un público exigente y esperamos que encuentre a un Málaga que esté a la altura y que pueda sacar los puntos de su casa”.

“Personalmente, como técnico, miro poco lo que han hecho con anterioridad. Lo importante es la mentalidad nuestra, es el convencimiento porque es una realidad que el Sevilla está hecho para pelear por los puestos de Champions, es un rival directo con nosotros, tiene jugadores que desequilibran los partidos si uno le da espacio y tiempo. Es un equipo difícil que juega en su casa y que va a intentar sumar los tres puntos”, cerró el nacional.

Observa parte de la rueda de prensa de Pellegrini, gracias al sitio web del conjunto andaluz: