“Line”, una aplicación de comunicación para teléfonos móviles, rápidamente se está convirtiendo en la herramienta más deseada por los usuarios.

El servicio, lanzado por la compañía NHN el 23 de junio de 2011, no sólo es un servicio de mensajería para celulares sino que además incorpora llamadas gratuitas y apps propias de cámara, dibujo y juegos.

En este sentido, es similar a otras aplicaciones como Viber t más completo que el popular WhatsApp Messenger.

La app, que se ofrece de forma gratuita en dispositivos Apple y Android, ha supuesto una gran revolución en la era de los smartphones ya que llegó a los 50 millones de usuarios a sólo 399 días de su lanzamiento. En la actualidad, ostenta más de 85 millones a nivel mundial.

Esta explosión de usuarios de la herramienta ha sido destacada por varios medios internacionales, como Europa Press, pues consiguió crecer a un nivel mucho mayor que Facebook -que llegó a los 50 millones de usuarios a 1.325 días de su estreno- y Twitter -que alcanzó la misma cantidad en 1.096 días-, según comentó June Cha, manager de Line.

Actualmente, Line es la app número uno en 37 de los 231 países en los que tiene presencia y, tan sólo en Japón, cuenta con 37 millones de usuarios.

Line (C)

Line (C)