temas del día

Notas


Formalizan por cuasidelito de homicidio a chofer de bus que colisionó con camión maderero en Pucón

Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuasidelito de homicidio y lesiones graves fue formalizado este viernes en Pucón, Roberto Leiva Meneses, conductor del bus que colisionó con un camión maderero y que provocó la muerte de una persona.

Como lo informó oportunamente La Radio, el hecho se registró el pasado miércoles en el kilómetro 4 de la ruta que une Pucón con Villarrica y cobró la vida de Juan Ñanco Rivera. De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar, el conductor del bus de turismo no respetó la distancia con el camión que intentó realizar un viraje.

Por lo mismo, este viernes fue formalizado Roberto Leiva Meneses, chofer de la empresa Melen Tour, estableciéndose un plazo de 4 meses de investigación. El fiscal de Pucón, Carlos Contreras, indicó que durante este tiempo el trabajo se concentrará en establecer cómo ocurrieron los hechos.

El imputado, que no registra condenas anteriores, quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario durante el tiempo que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados