temas del día

Notas


Formalizan a involucrados en millonario robo de bebidas alcohólicas y energéticas en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes, serán formalizados los tres imputados por los delitos de receptación y robo con intimidación.

Se trata de Carlos Ilabaca, Ronald Molina y Gonzalo Torres, quienes el 25 de noviembre, ingresaron acompañados de al menos 10 personas, a un acopio de contenedores donde se habrían robado 3 containers con más de 40 millones de pesos en alcohol y bebidas energéticas.

La diligencia fue desarrollada por el OS-9 de Carabineros y terminó el jueves con hallanamientos en la comuna de Puente Alto, La Pintana y una distribuidora ubicada en La Cisterna, donde fue encontrada 1 caja con whisky producto del robo, avaluada en más de 16 millones de pesos.

Aún falta encontrar el resto del cargamento y al resto de los participantes en el robo. Sobre esto, personal de Carabineros aseguró que las bebidas energéticas no han sido comercializadas porque son de una edición especial que contaba con un sello, lo que facilitará su búsqueda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados