temas del día

Notas


Entregan moderno vehículo que facilita peritajes de un incendio a Bomberos de Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Temuco hizo entrega de un moderno vehículo al Departamento de Estudios Técnicos del cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El transporte será utilizado para transportar a los inspectores encargados de los peritajes requeridos para conocer el origen de los siniestros y porque posee los instrumentos que se utilizan para cumplir con dicha tarea.

Luego de la entrega oficial, el alcalde Miguel Becker aseguró que el año 2013, los Bomberos recibirán una subvención mayor a la del presente año, que supera los 15 millones de pesos.

Por su parte, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Raúl Jiménez, aseguró que “es un vehículo que viene a suplir las necesidades del cuerpo de bomberos de Temuco”.

El vehículo será implementado con elementos computacionales y tecnológicos, con recursos propios de Bomberos y otros aportes sectoriales, ya que la mayoría de los instrumentos ya existen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados