El dúo humorístico “Las Iluminadas”, que alcanzó la fama en el programa “Morandé Con Compañía”, sólo han recibido elogios este 2012: no sólo han sembrado continuos éxitos con su espacio en Mega, sino que además fueron galardonadas recientemente con el ‘Copihue de Oro’.

Ante tanta popularidad, las mujeres que interpretan a ‘Eva’ (María José Quiroz) y ‘Angélica’ (Mariú Martínez) comenzaron a recibir ofertas de TVN y Chilevisión para integrarse a sus filas, según lo informado por el Diario La Cuarta.

En este sentido, la publicación detalló que el canal público mantuvo conversaciones con el dúo para proponerles trabajo.

En una primera instancia, a Martínez se le ofreció participar en un espacio junto a José Miguel Viñuela, propuesta que no habría prosperado, pero ahora desde la estación televisiva quieren contratar a ambas humoristas.

Pese a ello, al poco tiempo CHV les habría hecho una propuesta difícil de declinar en términos monetarios, por lo que ahora sólo faltaría la decisión de las actrices para cerrar o desechar el negocio.

Mientras, “Morandé Con Compañía” también estaría lanzando ofertas para retener a las comediantes, con el fin de que sigan rindiendo frutos al interior del canal.

En medio de este incierto futuro para “Las Iluminadas”, desde BioBioChile te preguntamos ¿En qué canal te gustaría ver al dúo humorístico?