temas del día

Notas


Desbaratan local clandestido donde se ejercería la prostitución en Quillota

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Quillota desbarató un prostíbulo clandestino en el que habría ejercido la explotación sexual de una menor de 17 años.

Así lo confirmó a Radio Bío Bío el subreprefecto de la PDI Claudio Núñez, quien entregó detalles del operativo efectuado en la madrugada de este viernes y que permitió establecer que en un local clandestino tres mujeres, 2 colombianas y una menor de edad chilena, ejercían la prostitución.

La investigación duró cerca de 3 semanas, luego de tomar conocimiento que a través de un volante que ofrecían servicios sexuales en el centro de la ciudad.

El funcionario policial indicó que se detuvo al presunto administrador y dueño del local por el delito de prostitución de menores, mientras que las mujeres extranjeras fueron denunciadas a la Gobernación de Quillota por no contar con autorización para ejercer actividades remuneradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados