temas del día

Notas


Corte de agua afecta a varios sectores de Hualpén

Ronald Schuster (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un corte de suministro de agua potable afectó a la comuna de Hualpén.

Durante la madrugada de este viernes, seguidores de BioBioChile en Twitter, informaron sobre el corte de agua que se registraba en la comuna de Hualpén.

Producto de los constantes reclamos, Essbio informó que esto se generó debido a la rotura de una matriz, a eso de las 23:00 horas de ayer jueves.

Los sectores afectados corresponden a las poblaciones Floresta 1,2,3 y 4; Padre Hurtado, Peñuelas 1 y 2, Patricio Aylwin y Alto Costanera.

Los equipos de emergencia de Essbio trabajan en terreno para solucionar el problema, sin embargo, por complicaciones técnicas, el corte se prolongará hasta las 09:00 horas de este viernes.

Esto se suma además al corte programado que la empresa deberá realizar en Penco para efectuar una renovación de redes.

El sector afectado es el cuadrante formado por el pasaje Sargento Aldea por el norte; Arturo Prat por el sur; Lautaro por el oriente; y Alcalde René Mendoza por el poniente.

El corte se realizará a las 04:00 horas del viernes 14 de diciembre, y se extenderá por 6 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados