Notas


Concejal de Temuco asegura que la venta de sopaipillas y alimentos en la calle debe ser regulada

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de Temuco, Ricardo Célis, pidió a la administración municipal que se le informe sobre el actual sistema que rige la venta de sopaipillas en las calles de la ciudad, pues aún no hay acuerdo entre la Seremi de Salud y el municipio local sobre los estándares a exigir a los comerciantes.

Sobre esta situación, el concejal PPD afirmó que no se trata de prohibir la venta de sopaipillas o alimentos en las calles, ya que eso ocurre en Chile y en todas las ciudades del mundo, sino que, la diferencia está en que debe ser regulado con estándares claros, de tal manera que la persona que se dedica al negocio conozca las reglas que debe cumplir.

Con esto, aseguró Célis, se busca que aquellos que se van a dedicar al negocio sepan sus exigencias sobre los estándares, para que luego de esto, soliciten al municipio de Temuco el correspondiente permiso para la venta de sopaipillas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados