temas del día

Notas


Atacama iniciará celebración del Día del Cine en Chañaral

Mireya Ponze (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 17 de diciembre, como parte de la celebración del Día del Cine chileno, se exhibirá en Chañaral la película “Mi último round”, del director Julio Jorquera y protagonizada por los actores Roberto Farías y Héctor Morales.

Esta cinta en noviembre fue reconocida con el premio Pedro Sienna como el mejor largometraje de ficción del cine chileno, junto a “No” de Pablo Larraín.

La película se exhibirá a las 20:00 horas en el Centro Cultural Erasmo Bernales de la comuna de Chañaral, posteriormente se contempla la exhibición del largometraje en las comunas de Alto del Carmen, Huasco, Vallenar y Caldera.

La directora regional del Consejo de la Cultura, Jacqueline Chacón, señaló que “a través de esta celebración queremos reconocer el sobresaliente desempeño que el cine chileno ha tenido este 2012 y a la vez acercar a la comunidad a las creaciones audiovisuales, favoreciendo su acceso a ellas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados