El histórico animador del Festival de Viña del Mar y numerosos programas prime en los canales nacionales, Antonio Vodanovic, regresará a la pantalla luego de una prolongada ausencia.

Su última incursión como cabecilla de un estelar fue en 2003, cuando animó el programa ‘El lunes sin falta’ de Canal 13.

Tras ello, nunca más volvió a ocupar ese rol, restringiendo su aparición en los shows televisados a participaciones en concursos y programas busca talentos, tal como sucedió con su trabajo como jurado en Chilevisión.

Precisamente en la estación privada continuará su trayectoria, cuando a principios de enero, eventualmente el 7 de ese mes, se inicie el ciclo del espacio ‘Hazme Reír’.

“Es un equipo con el que me llevo muy bien y el proyecto original me pareció interesante. No estaba muy decidido a volver a animar, pero es un programa de verano, liviano, al cual sólo le exijo que sea ameno y de muy buen nivel técnico”. declaró Vodanovic a La Tercera.

Respecto al estelar, el portal expresa que éste cuenta con duelos entre humoristas salidos de otros programas similares. Al completarse dicho proceso, el público escogerá al ganador mediante un proceso que aún no es definido.

‘Hazme Reír’ contempla 2 capítulos por semana, llegando a la cifra total de 14 al fin de la temporada.

“Estamos poniéndole aceite a la tuerca para que sea entretenida y gire más rápido. No estamos descubriendo la pólvora, pero sí estamos intentando darle un ritmo diferente, con quiebres y matices”, dijo al respecto el conductor.