El diario deportivo brasileño Lance recorrió el camarín de Tigre en el estadio Morumbí, tras las denuncias de los futbolistas argentinos sobre la golpiza que recibieron durante el descanso del cotejo ante Sao Paulo.

Néstor Gorosito, técnico de los argentinos, denunció que varios policías brasileños y miembros de la seguridad privada del club paulista atacaron a golpes y amenazaron con armas de fuego a sus jugadores, quienes terminaron con golpes y moretones al querer entrar al vestuario.

“Uno de los negros de ellos (de seguridad) sacó un revólver, entró la policía y nos agarró a palos. Es una locura. Amenazaron y es una pena”, dijo Gorosito, además de anunciar que Tigre no saldría para el segundo tiempo por falta de garantías.

“Los de seguridad del Sao Paulo entraron, se metieron al vestuario, nos pegaron con palos, sacaron un revólver, le apuntaron al arquero Damián Albil y después vino la policía y volvió a pegarnos”, dijo, por su parte, el lateral izquierdo Lucas Orban.

Los incidentes estallaron al cabo del primer tiempo cuando jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes, al parecer por una fuerte falta contra Lucas durante el juego.

Revisa las imágenes.