temas del día

Notas


Expertos de UNAB detallan crítica situación que viven los anfibios chilenos

Portada libro | Comunicado de Prensa (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Andrés Bello lanzó un libro titulado “Conservación de Anfibios en Chile”, el que mediante un crítico análisis detalla la complicada situación que viven estas especies en el país.

El volumen ha sido valorado por el subsecretario de Medio Ambiente al considerar que todos los chilenos deben ser instruidos en materia de conservación de especies.

La obra es un compilado de 25 artículos que ahondan en las amenazas y difíciles situaciones que enfrentan estos organismos.

El libro será distribuido en las oficinas centrales y regionales de los organismos públicos vinculados con la preservación, en bibliotecas de universidades y en las ONG.

Además, está disponible en formato digital para su descarga gratuita en el sitio web de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales de la UNAB.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados