Las protagonistas del viralizado video ‘Adiós tía Paty, adiós tía Lela’, se refirieron a la repentina fama que trajo consigo su mención en YouTube.

La ‘Tía Lela’, Marianela Amaya, señaló que “la gente nos saluda en todos lados, y donde nos ven nos cantan el ‘Adiós tía Paty, adiós tía Lela’, pero nosotras lo tomamos con humor”, consigna Glamorama.

Por su parte Patricia Valenzuela, la ‘Tía Paty’, indica que le gustó la canción, pero que se puso nerviosa producto del revuelo popular que tuvo.

La ‘Tía Jocelyn’ en tanto, quien no alcanzó a ser nombrada en la composición, comentó que “la fama de la señora Jacqueline me la han contado mis amigos y conocidos, ya que no veo mucha tele ni paso en internet. Ella se ha presentado varias veces en el jardín y siempre saca aplausos del público, era cosa de tiempo”.

El video, en el que se muestra a Jacqueline Carriel, cuenta hasta ahora con más de 3 millones de visitas y en él se le intenta dar un homenaje a las tías del jardín infantil La Espiguita de Chacay.