temas del día

Notas


Superintendencia de Educación fiscalizará colegio que impartió 3º medio sin autorización

Publicado por
Envíanos tu corrección

En manos de la Superintendencia de Educación quedaron los antecedentes del Colegio Cristiano Gracia y Paz, quien impartió tercero medio sin tener autorización del Ministerio de Educación.

El caso que este miércoles fue dado a conocer por La Radio, data del 28 de marzo de este año cuando el Ministerio de Educación entregó una resolución donde no se permitía que el establecimiento ampliara su educación a tercero medio, porque éste no cumplía con las condiciones mínimas de la normativa vigente.

El seremi de Educación, Eduardo Zerené, indicó que los antecedentes ya fueron entregados a la recientemente creada Superintendencia de Educación, organismo encargado de fiscalizar y el cual podría sancionar al sostenedor del colegio.

Recordemos que el Ministerio había informado, que de manera excepcional permitirá que los estudiantes que cursaron tercero medio este año puedan rendir un examen de validación para no perder el año escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados