temas del día

Notas


Sence premia gestión de Oficinas Municipales de Intermediación Laboral en La Araucanía

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El servicio nacional de capacitación y empleo (Sence), realizó la premiación que reconoce la gestión de las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral, Omil, durante el año 2012.

Las Omil de Pucón, Renaico, Cunco y Angol recibieron distinciones por el mayor número de colocación de personas. Este último municipio, además, fue premiado por la mejor gestión y la mayor cantidad de colaciones de población vulnerable.

Según detalló Joaquín De La Fuente Smitman, director regional del Sence, realizaron una inversión de 276 millones de pesos para fortalecer las Omil, las que a lo largo de La Araucanía permitieron ofrecer todo tipo de empleos.

Según el director, el trabajo realizado por estas oficinas permitió disminuir, en parte, el alto índice de desempleo registrado en la región. También realizaron un trabajo fundamental, las ferias laborales desarrolladas este 2012 en distintas comunas de La Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados