Notas


Robo con “alunizaje” afectó a empresa Milan Fabjanovic camino a Coronel

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Utilizando el método del “alunizaje”, desconocidos robaron en una empresa del Parque Industrial de Coronel. Para cometer el ilícito encerraron al guardia y lo intimidaron con un cuchillo.

Había llegado hace una hora a su puesto de trabajo cuando el guardia de la empresa Milan Fabjanovic presenció el robo. Es el segundo de este año, recuerda. La primera vez lo ataron de pies y manos, y ahora lo encerraron en la garita. Un hombre con rostro cubierto lo intimidó con un cuchillo mientras los demás actuaban.

A bordo de un hyundai santa fe y utilizando el método del “alunizaje” ingresaron a la empresa ubicada en el Parque Industrial de Coronel. Robaron 3 aspiradoras industriales y una máquina soldadora, según detalló el capitán de la subcomisaría de Lagunillas, Mario Rojas.

Eran cerca de 4 los hombres que protagonizaron el robo avaluado en 8 millones de pesos, quienes luego se dieron a la fuga, sirviendo de nada el sistema de alarma.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados