Notas


Rayen Araya: Freirina, duda razonable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de los últimos hechos acaecidos en la planta de cerdos de Freirina, la empresa Agrosuper decidió cerrar de manera indefinida la industria, arrastrando consigo a cientos de personas que perdieron su empleo

Rayen Araya, durante su último comentario, invitó a reflexionar sobre qué es más importante ¿la necesidad de trabajo o la salud y la vida?

Pese a que no parece admisible el utilitarismo de preferir el trabajo por sobre la vida y la salud de los habitantes del lugar,es comprensible la situación que viven los empleados que quedarán sin trabajo.

Aunque Agrosuper niega que la medida de cerrar indefinidamente la planta de Freirina sea una forma de presión para el Gobierno de modo que éste les permita seguir funcionando de manera mucho más flexible, cabe la duda razonable de la veracidad de esta afirmación.

El comentario es de Rayen Araya:
http://youtu.be/_oFz8xp9ze8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados