temas del día

Notas


Presidente regional de la DC responsabiliza a Intendente de Los Ríos por despidos en sector público

Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la DC, Gonzalo Espinoza, responsabilizó al Intendente Henry Azurmendi de los despidos en el sector público, acusándolo de llevar adelante una caza de brujas.

A las denuncias por los despidos en diversas reparticiones públicas a nivel regional, se sumó el líder de la Democracia Cristiana en Los Ríos, quien junto con defender la trayectoria de los desvinculados, acusó al jefe regional de llevar adelante una persecución política por el sólo hecho de pensar distinto.

A juicio del también concejal, esta medida obedecería a la derrota de la Alianza en las pasadas elecciones municipales.

De igual modo apuntó sus críticas a la forma en que el Jefe Regional se ha referido a estos despidos, afirmando que no renovar el contrato es simplemente un eufemismo y una manera fácil para dejar sin su fuente laboral a quienes por muchos años han desarrollado una carrera funcionaria en las diversas instituciones públicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados