temas del día

Notas


PDI indaga filtración de video sexual de Mariana Marino y Rony “Dance”

Canal 13 (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este miércoles la ex participante del reality “Mundos Opuestos”, Mariana Marino, acudió a la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones para denunciar la filtración de un video íntimo, en el cual se le ve teniendo relaciones sexuales con el rostro televisivo Ronny “Dance” Munizaga.

De acuerdo a información de La Segunda, tras la acusación realizada por Marino la policía comenzó a investigar el hecho, con el fin de hallar el origen de la filtración.

En este contexto, ya se habla de al menos dos presuntos responsables de la filtración.

El primero de ellos sería un amigo de Munizaga, sindicado como “Renato”, quien habría ofrecido la exclusiva del video a Pamela Díaz, quien trabaja en el programa “Secreto A Voces” de Mega.

El segundo, en tanto, sería el propio ex “Chico Mekano”.

Dicha hipótesis surgió la mañana de este jueves en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, luego que Rodrigo Hopfenblatt, el mejor amigo de Mariana Marino, señalara que el propio protagonista del video lo subió a Internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados