temas del día

Notas


Inauguran complejo deportivo con piscina y multicancha en Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas autoridades de Viña del Mar inauguraron el complejo deportivo municipal Las Achupallas, obras que pretenden beneficiar a más de 25 mil habitantes de la parte alta de la comuna.

Con una inversión superior a los 500 millones de pesos, las obras consistieron en la construcción de una piscina semi-olímpica con modernos camarines, sala de primeros auxilios, una sala de máquinas, una multicancha, casetas de guardia, baños para discapacitados y bodegas, en una superficie de mil 300 metros cuadrados.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó la importancia del deporte como una forma de mejorar la calidad de vida y llamó a utilizar las instalaciones.

Cabe destacar que el proyecto contó con la implementación de paneles solares, que permitirán cubrir en gran parte la utilización del suministro eléctrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados