Notas


Conductora de noticias es sorprendida bailando enérgicamente durante comerciales

Fox 40 News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué harán los conductores de noticias durante la pausa comercial? Probablemente más de alguien se preguntará esto mientras ve un noticiero. Si bien no sabemos que hacen todos, un video que se ha difundido ampliamente por las redes sociales nos da una idea.

Se trata de una secuencia que muestra al rostro del canal de noticias FOX40 News (Estados Unidos), Tia Ewing, sorprendida bailando animosamente al ritmo de “Single Ladies” de Beyoncé cuando el programa se encontraba en el espacio de publicidad.

Su enérgica coreografía incluso se extendió hasta que terminaron los comerciales y por unos segundos, los telespectadores pudieron apreciar sus movimientos.

“No sabía que la cámara estaba grabando”, señaló Ewing, para después agregar en Twitter: “Ellos me pillaron, ¡CAZADA! Espero que esto no se convierta en viral”.

Tia no tuvo problemas en compartir el video en su propia cuenta de Youtube, donde ya reúne más de 500 mil visitas.

http://youtu.be/CFKpB3673Wg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados