Audax Italiano inició este jueves su trabajo de pretemporada para la campaña 2013, con el regreso al club de colonia del volante Christian Martínez como principal novedad.

El plantel itálico, cuartofinalista del pasado Torneo de Clausura, entrenó en el Estadio Bicentenario de La Florida bajo las órdenes del entrenador de origen argentino Pablo Marini.

En la presente jornada practicaron las cuatro incorporaciones que ha sumado Audax de cara al próximo año: los delanteros Alexis Delgado y Diego Vallejos, el lateral Juan Cornejo y el defensa Nelson Saavedra. Los refuerzos trabajaron sin problemas y además conocieron a sus compañeros.

El que volvió al elenco ‘verde’ fue el centrocampista Christian Martínez, quien defendió en el presente año a Deportes La Serena. “Estoy muy contento de volver, estando lejos pude valorar mucho más lo que significa estar en este gran club”, indicó al sitio oficial del club.

“Retorno con todas las ganas de jugar y aportar a este equipo y a este excelente grupo de jugadores”, agregó el ‘Chino’, quien defendió a la ‘U’ del 2003 al 2008.

El campeonato del primer semestre en el fútbol chileno partirá el 27 de enero y culminará el 26 de mayo, torneo que no tendrá playoffs.