temas del día

Notas


Aprueban proyecto para construcción de SML en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Regional del Bío Bío aprobó proyecto para la construcción de un Servicio Médico Legal en Cañete, el cual irá en beneficio de la provincia de Arauco.

En sesión presidida por el intendentes del Bío Bío, Víctor Lobos, se dio el visto bueno al proyecto de construcción de un centro de Servicio Médico Legal en Cañete, que irá en ayuda de toda la provincia de Arauco.

El proyecto, que se encuentra en su fase preliminar, cuenta con una inversión de 29 millones de pesos, los cuales irán destinados para crear el modelo a construir. Al respecto el intendente de la región, Víctor Lobos, se mostró satisfecho con la aprobación del proyecto.

En tanto, el presidente de la la comisión de salud, Víctor Valenzuela, dio a conocer en detalles el proyecto.

De esta manera, se espera que la primera fase del proyecto se oficialice en 8 meses más, el cual dará pie a la etapa de edificación y que tendrá un valor cercano a los 700 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados