temas del día

Notas


A cadena perpetua es condenado sujeto que asesinó a un fotógrafo en una céntrica plaza de Argentina

Sandrine Marbach (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia argentina condenó este jueves a un argentino de 24 años a la pena de cadena perpetua tras hallarlo culpable del asesinato de un fotógrafo francés de 52 años, perpetrado el 8 de febrero de este año en la Plaza San Martín de Buenos Aires, informó el oficial del Centro de Información Judicial (CIJ).

La condena recayó sobre Ramón Giménez, a quien le imputaron “los delitos de robo simple y homicidio en perjuicio del fotógrafo Laurent Schwebe, según indicó el oficial del centro.

Schwebel, quien estaba como turista en la capital argentina, fue muerto a cuchilladas por Giménez en momentos en que intentaba robarle su equipo de cámara, además de dinero.

El fotógrafo se encontraba en esos instantes tomando imágenes del monumento a los soldados argentinos caídos en la guerra de las Malvinas de 1982.

Giménez fue reconocido por testigos y detenido el mismo día del crimen, según los reportes policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados