Notas


6 personas son detenidas por su presunta responsabilidad en incendios en la Región de Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una denuncia por parte de una vecina del sector El Rocío de Villa Alemana, permitió a Carabineros detener a 6 personas sindicadas como responsables de los tres focos de incendios forestales registrados este miércoles en la zona limite entre Villa Alemana y la parte alta de Belloto Sur.

La información fue confirmada en primera instancia y de manera exclusiva a Radio Bío Bío por el gobernador de Marga Marga, César Molina.

Se trata de cuatro menores de edad, tres de ellos de 16 años, uno de 15 y dos personas mayores de 18 años, quienes portaban elementos incendiarios, según manifestó el comandante de Carabineros Ramón Bórquez.

Los focos de incendio en sector de El Rocío, en tanto, lograron ser controlados y extinguidos por personal de Bomberos, mientras los jóvenes por los siniestros pasaron a control de detención, quienes no cuentan con antecedentes por este delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados