El volante argentino Martín Rolle, declaró este miércoles a Bío Bío Deportes que le seduce la idea de llegar a reforzar el mediocampo colocolino.

“Por lo que me ha comentado mi representante están haciendo las tratativas”, señaló en primera instancia, quien es la alternativa tras la contratación del volante hispano Emiliano Vecchio.

“Tuve pocas oportunidades, me lesioné y volví desde el banco. Soy un enganche, allí me siento cómodo. Por necesidad de los técnicos me han pedido jugar por las bandas y no he tenido problemas en ponerme a disposición del equipo. Lo hice de conductor tanto en Olimpo como en San Lorenzo”, agregó.

Acerca del club popular, el volante dijo que “de la realidad actual de Colo Colo no conozco mucho, pero me gustaría ir. Mi pase es 50 y 50 de San Lorenzo y Olimpo, pero los derechos federativos los tiene San Lorenzo. De momento sería préstamo, pero no tengo mayores detalles”, señaló.

Agregó que “tengo buenas referencias de Omar Labruna y algunos compañeros hablaron bien de él… Siempre uno tiene que aprender y tiene tiempo para aprender y mejorar”, remató.

Escuche aquí el audio.