temas del día

Notas


Video muestra emoción de niños de Aldeas SOS al despegar por primera vez en un avión

ModoCharlie.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para muchos niños albergados por las Aldeas SOS, la Navidad puede ser una festividad nostálgica al estar alejados de sus familias de forma temporal o definitiva. Con el fin de alegrarlos, la aerolínea COPA preparó una actividad adecuadamente bautizada como “El viaje inolvidable”: la posibilidad de volar en un avión por primera vez.

Así y aprovechando la conmemoración del Día de la Aviación Civil, este miércoles en la mañana los pequeños provenientes de Concepción, Curicó y Santiago embarcaron en un Boeing 737 que les daría un paseo hacia la costa de nuestro país desde una perspectiva que hasta entonces sólo habían soñado.

Tras regresar al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, la empresa les brindó una fiesta de bienvenida donde el Viejito Pascuero les adelantó sus regalos de Navidad junto con una comida, antes de tomarse una foto grupal y regresar a sus ciudades de origen, describe el blog especializado ModoCharlie.

Un verdadero “viaje inolvidable”, tal como evidencia la emoción de los niños dentro del avión en el momento del despegue:

Niños de Aldeas SOS | ModoCharlie.com

Niños de Aldeas SOS | ModoCharlie.com

http://youtu.be/6z6m9JAZ-K0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados