La dirigencia de Universidad Católica hizo uso de la opción de compra del pase del volante ofensivo Michael Ríos, una de las pocas figuras del elenco de la franja en el segundo semestre de este año, con goles importantes tanto en el Torneo de Clausura como en la Copa Sudamericana.

La concesionaria del elenco estudiantil, Cruzados SADP, decidió que Ríos permaneciera otra temporada más en el club, debido a su buen rendimiento, y por ello compró su carta, que pertenecía a Deportes Iquique.

“Estoy contento, esperaba esto porque después de que terminó el campeonato, sabía que había hecho un buen año en lo individual, así que ahora a disfrutar las vacaciones para volver con todo”, expresó el mediocampista al portal oficial de la UC.

“Siempre que me preguntaron dije que Católica era la prioridad. Me dio la oportunidad de jugar en un equipo grande. Hace un rato me llamaron que estaba todo arreglado, así que estoy feliz, pensando ya en trabajar para el próximo año, que tenemos la intención de salir campeones sí ó sí”, agregó.

El ex Santiago Morning volverá a los trabajos de Universidad Católica el 26 de diciembre, fecha que el técnico Martín Lasarte fijó para el inicio de la pretemporada.