temas del día

Notas


Soldados israelíes matan a un menor palestino en Cisjordania

Publicado por
Envíanos tu corrección

Guardias fronterizos israelíes mataron este miércoles en la localidad de Hebrón en Cisjordania ocupada, a un palestino que, según una portavoz de la policía israelí, tenía una pistola.

“Un palestino enarboló una pistola al acercarse a una posición de los guardias fronterizos, quienes le dispararon y lo mataron. Pero luego artificieros del ejército constataron que la pistola era en realidad un juguete en metal”, declaró la portavoz.

Según fuentes palestinas, la víctima de los soldados israelíes es un menor de 16 años, Mohamed Zyad Salaima. Poco después del incidente comenzaron los enfrentamientos ya que palestinos protestaron en contra de lo ocurrido, lanzando piedras en contra de los militares.

El lunes, los soldados mataron a otro palestino que se acercaba con un hacha, luego de un accidente en ruta en el norte de Cisjordania ocupada por Israel, según la versión que dio la policía israelí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados