Notas


Silvio Berlusconi se retirará de las elecciones legislativas si Mario Monti se presenta

www.la-moncloa.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex jefe del gobierno italiano, Silvio Berlusconi, dijo este miércoles en Roma que está dispuesto a retirarse en caso de que Mario Monti se presente en las próximas elecciones legislativas.

“Si Monti es candidato para ser el jefe de la centro-derecha, yo daré un paso atrás y me dedicaré a mi partido”, declaró Berlusconi durante la presentación del último libro de un amigo.

Agregó además que: “Por ahora, soy el candidato al Palacio Chigi y mi paso al frente o hacia atrás (respecto a la candidatura al puesto de primer ministro) depende de cómo evolucionen las cosas”.

También aseguró que: “Monti no aceptará la idea de convertirse en un hombre de partido, eso no le convendría. Por el contrario, si el ex comisario europeo debiera aceptar ser el líder de una unión de los moderados, todo ese campo adheriría a esa posibilidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados