temas del día

Notas


Pablo Calandria reforzará la delantera de O’Higgins en la próxima temporada

Archivo | cruzados.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino Pablo Calandria defenderá la casaquilla de O’Higgins de Rancagua durante la temporada 2013-2014 del balompié nacional, luego que el martes firmara el contrato con la tienda de la Sexta Región.

El ariete de 30 años llega a reforzar el ataque que el entrenador Eduardo Berizzo arma para enfrentar las próximas competencias. El jugador que debutó en el profesionalismo en 1998, con apenas 16 años, ha estado en el fútbol argentino, francés y español.

En 2010 llegó a Chile para defender los colores de Santiago Morning, luego estuvo en Universidad Católica, Santiago Wanderers y ahora recaló en el ‘Capo de Provincia’, donde vestirá la camiseta ‘Celeste’ hasta fines del Torneo de Apertura 2013-2014.

Calandria se presentará el próximo 27 de diciembre en el Complejo Deportivo La Gamboína, donde iniciará la pretemporada junto al resto del Plantel de Honor de O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados