temas del día

Notas


Nadal volverá a las canchas en el torneo de Abu Dhabi

Brett Marlow (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafa Nadal, recién recuperado de lesión en la rodilla que le ha tenido apartado de las canchas desde junio pasado, anunció este martes en las redes sociales que volverá a las pistas en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, que empieza el 27 de diciembre.

“Tengo muchas ganas de volver a la pista en Abu Dhabi! Gané el Mundial de Mubadala en 2010 y 2011, este año me gustaría levantar de nuevo este trofeo!”, dijo en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El siete veces campeón de Roland-Garros y actual N.4 del mundo había vuelto a entrenarse a finales de noviembre, tras estar alejado de las pistas desde su eliminación sorpresa en la segunda ronda de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol.

Desde la primavera sufría el síndrome de Hoffa, una inflamación de la almohadilla grasa situada tras el tendón rotuliano de su rodilla izquierda.

Esta lesión le había impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el Abierto de Estados Unidos y en la final de la Copa Davis, que España perdió ante la República Checa por 3-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados