Ya está disponible en las redes sociales el nuevo trailer de “Man of Steel”, la nueva superproducción de Warner Brothers y DC Comics, que marcará el regreso de Superman a la pantalla grande. Afortunadamente, el teaser revela que hay altas probabilidades de que podamos ver un filme a la altura de lo que merece la historia del Hombre de Acero.

Y es que desde un principio los fans del comic pudieron al fin respirar tranquilos, principalmente por la elección del director de la cinta, el alabado Zak Snyder (300, Watchmen). Si a esto sumamos al guionista David S. Goyer (responsable de la última trilogía de Batman) y al mismísimo Christopher Nolan (El Origen) como productor, estamos en presencia de una película con expectativas considerablemente altas.

Recordemos que la última versión del Hombre de Acero llevada al cine fue en 2008, titulada “Superman Regresa”, producción que fue desacreditada por los críticos y por el público, tal y como informó Huffingtonpost.com.

Ahondando en el trailer, se revela sutilmente la orientación de la trama, mostrando a un Clark Kent, encarnado por Henry Cavill, mucho más adulto y maduro que en otras ocasiones, predominando el tópico de las responsabilidades que conllevan sus superpoderes para con los terrestres. Sin embargo, no se revelan grandes detalles de importancia para el desarrollo de la historia, dejando en incógnitas al villano, que se especula sería el General Zod (interpretado por Michael Shannon).

Otras sorpresas que deja el teaser es la presencia de los conocidos actores secundarios con los que cuenta el filme (aunque ya habían sido confirmados, es primera vez que podemos verlos ejercer su rol en la pantalla). Tal es el caso de Kevin Constner y Diane Lane como los Kent; Russel Crowe como Jor-El (el padre kriptoniano de Clark) y Amy Adams como Luisa Lane.

La cinta contempla su estreno mundial para el 14 de junio del 2013.

http://youtu.be/XBsaXjJIsCE