temas del día

Notas


Madre de joven descuartizado en Cañete pide justicia por brutal homicidio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del funeral del joven de 24 años, Rubén Villagra, que fue asesinado y descuartizado por un amigo en Cañete en la región del Bío Bío y cuyo cráneo fue encontrado en las inmediaciones del hospital de Cañete, la madre de la víctima realizó un llamado a la justicia para que tomen detenidos también a los otros dos participantes en la muerte de Villagra.

Se trata de un primo y la novia del autor del delito quienes presenciaron el homicidio y ayudaron al culpable a deshacerse del cuerpo.

Recordemos que el occiso fue víctima de Víctor Águila de 20 años, con quien viajó desde Osorno hasta Cañete para buscar trabajo. La brutalidad del homicidio provocó gran impacto nacional al revelarse que el asesino habría grabado los instantes en que descuartizó a su amigo.

Tras varios meses en el Servicio Médico Legal de Concepción, el cuerpo fue trasladado hasta Osorno donde familiares dieron sepultura a los restos del joven, posterior a esto, su madre Dina Arias Ojeda de 60 años, pidió justicia argumentando que los otros dos jóvenes también son culpables y se pasean libremente por las calles.

Cabe señalar que sólo Víctor Águila, más conocido en el mundo delictual como el Nápoli, es el único que se encuentra recluido en la cárcel de Lebu.

La muerte de Villagra quedó al descubierto en junio de este año cuando guardias del Hospital de Cañete se dieron cuenta que unos perros jugaban con un cráneo que presentaba un orificio de entrada de proyectil y descubrieron otros restos humanos en el antejardín del recinto asistencial, confirmándose más tarde que se trataba del osornino Rubén Villagra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados