Leandro Martínez continúa consolidándose como una de las figuras de la actual balada chilena. Tras una serie éxitos y la edición de su última producción Huellas, el cantante presenta el primer sencillo de esta placa titulado El Único Que Te Entiende, versión del clásico ochentero escrito por Rafael Pérez Botija e interpretado por Sergio Fachelli.

De la mano de este éxito Leandro Martínez se encuentra lanzando su videoclip, donde muestra una gran relación con internet y las redes sociales, como Facebook, twitter y su página web. El trabajo fue dirigido por el realizador Jesús Sánchez Fuentes y en su lanzamiento mediante Youtube lleva más de 5.000 visitas.

El artista comenta que para este video se optó por realizar algo “novedoso, entretenido y pionero”, que combinara tanto la promoción del tema como el de sus redes. Además agrega que se optó por utilizar elementos de Facebook dentro del video ya que “es claramente la plataforma más usada por la gente y que se les hace absolutamente familiar”.

Desde sus inicios como participante en el programa Rojo Fama Contra Fama de TVN, Leandro Martínez siempre se ha destacado por su pasión por la balada romántica y su carisma en el escenario. Ahora, con cinco placas bajo el brazo y una serie de éxitos en las radios nacionales, el cantante reafirma estas cualidades al homenajear a sus intérpretes románticos favoritos en Huellas, y con este video innovador, lúdico y conectado a estos tiempos.

El video se puede ver el en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=PMsogY_mi24

Leandro Martínez: Huellas

1. Hoy Tengo Ganas de Ti
2. Como Yo Te Amo
3. Te Juro
4. El Único Que Te Entiende
5. Quiéreme Tal Como Soy
6. Que Será De Ti
7. Paisaje
8. Mi Historia Entre Tus Dedos
9. Bandido
10. Amor, Amor