Los Angeles Lakers desperdiciaron 42 puntos del astro Kobe Bryant y 20 rebotes del centro Dwight Howard y cedieron frente a los Cleveland Cavaliers con marcador de 100 a 94.

En tanto, los Cavaliers si sacaron buen provecho a las actuaciones de Kyrie Irving, C.J. Miles y el pívot brasileño Anderson Varejao.

Irving se destapó con 28 puntos y 11 asistencias en su retorno luego de una ausencia por lesión, Miles también totalizó 28 tantos, 15 de ellos como consecuencia de sendos triples, y Varejao terminó con 20 cartones y 9 rebotes.

No obstante la victoria, los Cavaliers continúan en el fondo de la División Central de la Conferencia Este con récord negativo de 5-17.

En tanto, los Lakers van terceros en la División Pacífico de la Conferencia Oeste con registro de 9-13.

Por el conjunto angelino, Bryant tuvo una noche soberbia ofensivamente con sus 42 puntos, gracias a 16 encestes en 28 oportunidades, además de cinco rebotes, mientras que Howard destacó con 20 tantos y 20 capturas.

Metta World Peace (antes Rod Artest) aportó a los angelinos 13 tantos y nueve rebotes y el español Pau Gasol estuvo fuera de la cancha por quinto encuentro consecutivo por una lesión en la rodilla derecha.

En otros resultados, los Denver Nuggets vencieron a los Detroit Pistons 101-94 y Washington Wizards a New Orleans Hornets 77-70.

http://youtu.be/66vOM0S8-qU