El gobernador de Marga Marga confirma detención de 6 personas, que habrían confesado ser autores del incendio forestal registrado este miércoles en Villa Alemana.

El gobernador de Marga Marga, César Molina, informo de manera exclusiva a La Radio, que personal de Carabineros detuvo a 6 personas que habrian confesado ser los autores del incendio forestal que durante este miércoles se registro en el sector El Rocío de Villa Alemana.

La autoridad provincial consignó que se trata de 4 menores de edad y 2 personas mayores de 18 años, quienes fueron detenidos por carabineros y serán puestos a disposición de la justicia.

El gobernador Molina hizo un llamado a evitar situaciones como éstas que ponen en en riesgo a las personas y a sus viviendas y obligan a disponer millonarios recursos que se utilizan en el combate de los incendios.

Molina agregó además que finalmente en una reunión de coordinación de los dispositivos de seguridad de la provincia de Marga Marga se puso especial énfasis en dar con el paradero de quienes producen los incendios.