temas del día

Notas


Estrada jugó los 90′ en triunfo a domicilio del Montpellier en liga francesa

servifutbol.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada todo el partido, se impuso este miércoles como visitante por 2-1 al Stade Brest, en compromiso por la decimoséptima fecha de la Liga 1 de Francia.

El ex mediocampista de Everton y Universidad de Chile cumplió una aceptable faena en Stade Francis-Le Blé. Cooperó en labores de quite y exhibió claridad a la hora de habilitar a sus compañeros de ataque.

El Stade Brest comenzó ganando con anotación a los 14 minutos de Eden Ben Basat. No obstante, el Montpellier reaccionó y se llevó los tres puntos como forastero con las anotaciones de Johan Martial, autogol a los 21′, y John Utaka, a los 57′.

Con este resultado, el conjunto del mundialista nacional en ‘Sudáfrica 2010′ llegó a 23 unidades y escaló al undécimo lugar del torneo galo de Primera División, donde es el actual campeón.

Por la decimoctava jornada del campeonato, el Montpellier recibirá este sábado al Bastia en el Stade de la Mosson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados