temas del día

Notas


Confirman detención de presuntos autores de incendio forestal que afectó a Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Marga Marga, César Molina informó de manera exclusiva a Radio Bío Bío que personal de Carabineros detuvo a 6 personas que habrían confesado ser los autores del incendio forestal que durante esta tarde se registró en el sector El Rocío de Villa Alemana.

La autoridad provincial consignó que se trata de 4 menores de edad y 2 personas mayores de 18 años, los que fueron detenidos por personal policial y serán puestos a disposición de la justicia.

César Molina hizo un llamado a evitar acciones que en riesgo a las personas y sus viviendas, y las obligan a disponer millonarios recursos que se utilizan en el combate de incendios.

Molina indicó que en una reunión de coordinación de los dispositivos de seguridad de la Provincia de Marga Marga, se puso especial énfasis en dar con el paradero de quienes provocan siniestros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados