Este miércoles 12 de diciembre, a las 20:00 horas, se realizará el “Concierto de Maestros”, presentación de académicos de diversas cátedras instrumentales del Conservatorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad, de entrada liberada, tendrá lugar en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la plaza José Francisco Vergara.

“Es un verdadero privilegio contar en nuestra programación cultural con esta extraordinaria presentación musical a cargo de destacados profesores de música de la PUCV. Por ello, invitamos a todos los viñamarinos a que nos acompañen en este concierto de excelencia”, señaló al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad, los docentes interpretarán un repertorio compuesto por obras de distintos períodos de la creación musical, producidas en Europa, Estados Unidos y América Latina, principalmente, y con un variado formato instrumental que incluye composiciones para flauta, violín, violoncello, piano, contrabajo, guitarra, marimba, clarinete, saxofón y guitarra eléctrica.