temas del día

Notas


Carmelo Anthony se destapa con 45 puntos y los Knicks vencen a los Nets

NEWNBACIRCLE | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El astro Carmelo Anthony se desbordó el con 45 puntos para que los New York Knicks derrotaran en la NBA a sus vecinos Brooklyn Nets con marcador de 100 a 97.

Carmelo, un nativo de Brooklyn, lideró a los Knicks con sus 45 puntos, su mayor producción de la temporada, mientras que el armador Jason Kidd fue muy peligroso con su antiguo club.

Kidd, quien había perdido su primer encuentro frente a los Nets hace dos semanas, encestó seis de ocho disparos, para 18 tantos, incluido un triple decisivo.

‘Melo’ encestó 15 de 24 tiros de campo, incluido cinco de siete triples, para que los Knicks lograran la sexta victoria en las últimas siete salidas.

Por los Nets, los mejores fueron Andray Blatche, con 23 puntos, y el armador Deron Williams, con 18 tantos y 10 asistencias, pero el conjunto ha perdido cinco juegos seguidos.

http://youtu.be/08un72zMrLU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados