Notas


Asume nuevo Jefe de Brigada de la 3ª División de Ejército de Montaña de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tercera División de Ejército de Montaña de Valdivia tiene nuevo General de Brigada. Bajo la lluvia y con la presencia de autoridades regionales se realizó el cambio de mando.

Se trata del Comandante en Jefe Mario Puig Morales, quien asumió la responsabilidad de dirigir la Tercera División de Ejército de Montaña en la capital regional.

En la actividad participaron distintas autoridades regionales, mientras que el General saliente Juan Carlos Núñez entregó el mando al nuevo Jefe de la Brigada, Mario Puig Morales, quien en diálogo con La Radio aseguró que es un gran desafío seguir con el trabajo que lleva adelante el Ejército en la zona.

Asimismo dijo que es la tarea más importante que ha asumido en su carrera, en una zona que trató de conocida, ya que se había desempeñado en otros cargos en la provincia de Osorno.

Hay que mencionar que en la ceremonia se rindió homenaje con un desfile a la nueva autoridad castrense.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados