Aún quedan cinco jornadas de programación diversa en torno al cine y documental musical. Y continúa en las cinco sedes la exhibición -Teatro Nescafé de las Artes, Cine Arte Alameda, GAM, Centro de Extensión UC y Cine Hoyts La Reina- de cintas de competencia nacional e internacional, documentales clásicos y patrimoniales y extractos de proyectos en desarrollo. 



Entre las cintas más esperadas de los próximos días se cuentan las del grupo Congreso, la recordada cantante chilena Rosita Serrano, el baterista británico Ginger Baker y el productor George Martin. Además, existe la segunda y última oportunidad para ver los documentales Marley, Gainsbourg by Gainsbourg, The zen of Bennett y Searching for Sugar Man, entre otros.

Debemos agregar que hay una cita importante al aire libre y con entrada liberada. Es una exhibición al aire libre de The Rolling Stones. Charlie is my darling. Ireland 1965, uno de los estrenos de este año en torno a la banda británica. Este sábado 15 a las 21 horas en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Esta función especial llevará al Parque Forestal a Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Charlie Watts y Bill Wyman.