temas del día

Notas


3 personas mueren durante tiroteo en centro comercial de EEUU

Oregon State Police
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron y una resultó herida en un tiroteo ocurrido este martes en un centro comercial en Oregon, en el noroeste de Estados Unidos.

“Al menos dos personas murieron, además del atacante”, dijo el teniente James Rhodes, de la oficina del alguacil del condado de Clackamas (al sur de Portland).

“El atacante está muerto, aparentemente porque se disparó tras el ataque”, agregó en una conferencia de prensa posterior, en la que además dio a conocer que una persona resultó herida.

Medios locales informaron que el atacante llevaba puesta una máscara cuando abrió fuego con un rifle semiautomático cerca de una sucursal de la tienda por departamentos Macy’s, el centro comercial Clackamas Town Center.

El gobernador de Oregon, John Kitzhaber, emitió un comunicado en el que envía sus “pensamientos y plegarias a las víctimas y sus familias”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados