temas del día

Notas


Valencia sacó ventajas ante Osasuna por la Copa del Rey

Archivo | www.valenciacf.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia derrotó por 2-0 al Osasuna de Pamplona en desplazamiento, este martes en partido de octavos de final de ida de la Copa del Rey de fútbol, con goles de Dani Parejo (47) y el artillero Roberto Soldado en los descuentos (90+3).

El sábado pasado los valencianos habían derrotado 1-0 a los pamplonicas en partido de la Liga española.

Por su parte, el delantero paraguayo del Valencia, Nelson Haedo Valdez, sufre un problema de aductor, por lo que no jugó en Pamplona.

“Nelson Valdez ha sido sometido este martes, 11 de diciembre, por la mañana, en Pamplona a pruebas médicas que determinan que sufre una fuerte contractura en el adductor longus de su pierna derecha. En función de su evolución los próximos días se establecerá el periodo estimado de su recuperación”, dijo el club en un comunicado.

La instancia continúa el miércoles, en que el Real Madrid visita al Celta (segunda división) en Vigo, mientras que el Barça defensor del título, juega en Córdoba (D2).

Los partidos de vuelta se juegan el 9 de enero.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados