temas del día

Notas


“Trío Mágico” de los Miami Heat castiga a los Atlanta Hawks

Keith Allison en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El “Trío Mágico” de Miami, LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, castigó fuerte el lunes en la NBA a los Atlanta Hawks, al vencerlos con marcador de 101-92.

LeBron fue el mejor atacante de los campeones defensores con espectaculares jugadas en el área de la pintura, para totalizar 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Escoltaron al “King James”, D-Wade con 26 tantos, Bosh con 14 cartones y 10 capturas y el base Norris Cole con 10 tantos saliendo de la banca.

Esta fue la tecera victoria consecutiva del Heat luego de dos derrotas al hilo la semana pasada.

Cuando faltaban 2:16 minutos para finalizar el tercer período, los campeones vigentes lograron una ofensiva de 14-2, incluidos ocho tantos de Wade, para tomar ventaja de 77-67 en ese momento.

Miami tuvo una alta eficiencia en tiros de campo con 63,9% (23 encestes en 36 posibilidades) en los primeros 24 minutos, mientras que los Hawks lo hicieron con un 46,3% (19 de 41).

Por los Hawks se destacaron Josh Smith, con 22 puntos, y el pívot dominicano Al Horford, con 20 cartones y 11 rebotes.

En otros resultados, los San Antonio Spurs ganaron a los Houston Rockets 134-126 en tiempo extra y los Dallas Mavericks a los Sacramento King 119-96.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados