temas del día

Notas


Suspenden reunión para analizar medidas ante presencia de alga Didymo en el sur de Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspenden reunión de seremis desde la región del Bío Bío hasta Aysén que busca coordinar trabajo con Sernapesca sobre la plaga del Didymo. La cita se concretaría la próxima semana.

La información fue confirmada a La Radio por el Jefe de la cartera en Los Ríos, Daniel del Campo, quien lamentó que por contratiempos el funcionario nacional de Sernapesca no haya podido llegar hasta Temuco para coordinar el trabajo contra la peligrosa plaga del Didymo, donde el Ministerio del Medio Ambiente espera ser parte.

La autoridad dijo además que no hay claridad del día exacto de la reunión, sin embargo aseguró que será la próxima semana y siempre en la región de La Araucanía.

Cabe señalar que la autoridad dijo que dicha reunión es de vital importancia ya que está enmarcada en el plan de contingencia del Gobierno para evitar la propagación del alga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados